Como queremos que disfrutéis todo lo posible de VOlé, hemos creado distintos pases para que lo tengáis fácil a la hora de elegir el vuestro. Hoy os contamos en qué consiste cada uno de ellos.
Este año, por fin, VOlé será 100% presencial, así que queremos que aprovechéis esta ventaja prestando especial atención al networking. Es difícil reunir a tantos profesionales relacionados con el mundo de la voz de dentro y fuera de nuestro país en un mismo lugar y durante varios días, por eso queremos que le saquéis el mayor partido posible a la oportunidad de conocer a compañeros y compañeras de profesión y compartir un rato con ellos y ellas. ¡Tenemos muchas ganas de vernos las caras de nuevo!.
Por eso, con nuestros cuatro pases (Diamante, Esmeralda, Zafiro y Rubí) podrás asistir a todas las sesiones del sábado y domingo (mesas redondas, sesiones y ponencias) porque no se solapan. Además, tendrás acceso al espacio de showroom donde nuestros patrocinadores nos presentarán sus productos y servicios.
Todos los pases incluyen además un kit de bienvenida y acceso a todas las pausas-café del sábado y el domingo, así como a la comida que tendrá lugar el sábado para que tengas la oportunidad de charlar y conocer a otros compañeros y compañeras de profesión.
Con el pase Rubí tendrás acceso a todas estas opciones mencionadas anteriormente. El pase Zafiro te permitirá, además, asistir a la gala de inauguración del viernes que incluye un cocktail posterior. En dicha gala presentaremos a ponentes y patrocinadores quienes estarán también en el cocktail; de esta forma iremos conociéndonos y calentando motores para el resto del congreso. Esta será una oportunidad única de charlar con profesionales muy reconocidos y con mucha experiencia en el sector. Por supuesto, contaremos con muchas sorpresas para que el inicio de VOlé os deje con muy buen sabor de boca.
En los pases Esmeralda y Diamante están incluidos también los talleres, que este año tendrán lugar el viernes, antes de la inauguración, para que no se solapen con el resto de sesiones y así no os tengáis que perder nada. La diferencia entre estos dos pases está en que en el pase Esmeralda está incluido un taller y en el pase Diamante dos. Los talleres se podrán elegir a partir del 1 de septiembre por riguroso orden de inscripción. Os enviaremos un email antes de la fecha para recordároslo y así podáis elegir los vuestros.
En el caso de que, una vez hechas las inscripciones a los talleres, sobren plazas para alguno de ellos, sacaremos a la venta dichas plazas.
El pase Diamante, además de dar la posibilidad de acceder a dos talleres, también permite realizar una sesión One to One durante el sábado con algunos de los participantes en mesas redondas y ponencias. En los huecos que reservaremos para ello dentro del programa, tendréis 15 minutos para presentaros, enseñarles vuestra demo, resolver dudas… ¡una oportunidad única!.
Os recordamos que el pase Diamante solo cuenta con 25 plazas y el Esmeralda con 20, así que ¡no os lo penséis más y veníos a VOlé, va a ser una experiencia realmente única, os esperamos!.